Debido a la extensión del aislamiento obligatorio, la Subdireccion de Reconocimientos Médicos continuará sin atención al público.
lunes, 30 de marzo de 2020 a las 11:03 PM

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS CONTINUA SIN ATENCIÓN AL PUBLICO

Ante la determinación de extender el aislamiento social preventivo y obligatorio, esta Subdirección informa que continuará cerrada hasta tanto dure dicho plazo.

Teniendo en cuenta la extensión del plazo dispuesto del aislamiento social preventivo y obligatorio determinadolo por el Poder  Ejecutivo Nacional y Provincial, esta Subdirección informa que continuará sin atención al público mientras dure dicho aislamiento.

Por lo tanto se reitera que el control de ausentismo de los servicios que estan exceptuados y continuan trabajando, estará a cargo de los respectivos superiores jerárquicos.

Además, se informa a los agentes que se hallan en uso de licencias de larga duración y pertenezcan a alguno de los Ministerios que como consecuencia del aislamiento no se hallan cumpliendo funciones, dichas licencias serán evaluadas por esta Subdirección de manera retroactivamente al momento de reiniciar la actividad laboral, por lo tanto deberán estar atentos a la información que se brinde por este medio.